domingo, 9 de diciembre de 2007

Monologo Navideño!

Y llegaron las doce! Al fin! La puta madre, todo el quilombo para este momento!! Comida para 100 personas en una mesa de 30!! Desde ahora y durante 15 días se va a desayunar, almorzar, merendar y cenar Biteltoné, lechón, cordero, pavo (para parecer a yakeelandia) y asado... todo acompañado con ensalada rusa. ¡Pero es así, lo indica la costumbre! Noche de paz, noche de amor y a escabiar que se cae el mundo!. Bueno en realidad el mundo no se cae a pesar de que una de las tortugas que lo sostiene esta acalambrada, pero pareciera que si, y más cuando veo que el vecino sale a la vereda con un paquete de cartón del tamaño de un vino tetrabrick y una mecha de 15 metros. Ante los ojos de los perros , chicos y grandes prende la mecha y en 20 segundos “tiempo suficiente para estar cuerpo tierra” una explosión ensordece el barrio.
Noche de paz carajo y al que no le guste le damos trompadas!!
“Feliz cumpleaños barba!!” Grita la vieja de la esquina, que ya va por la quinta cerveza.
Mi perro se metió dentro del auto y por la cara que tiene puedo adivinar que los petardos no le gustan, y temo que me desconozca si lo llego a tocar. Los perros no hablan, pero tampoco hace falta que lo haga, los ojos lo dicen todo, sus ojos resumen todo el hecho en una palabra y creo entenderlo... “PELOTUDOS!” creo que el perro me dice eso.
Adentro que es peligroso! Parece que estamos en Irak... A brindar que son las doce!!! Los regalos los regaloooos!! Y la abuela donde esta? Acá hay turrones hay turrones!! Uy el pan dulce esta con moho seguramente lo envasaron caliente!! Que pelotudo que sos Marcos, lo único que fuiste a comprar vos y te cagaron!! Los regalos, los regalos!! Es lo único que gritan los chicos mientras los adultos putean por el pan dulce. Y vamos al puto árbol señores!! Dice el abuelo con ganas de irse a dormir y que se vayan todos de la casa, previo orden de las cosas.
Los chicos abren los regalos, al más chiquito le regalaron un auto a radio control de tamaño “enorme”, y a los 10 minutos ya esta jugando con la caja, y hace que es un karting, al auto no le da mas bola. Al nene mayor le regalaron todo un equipo de soldadito, le voy a pedir el casco para salir al parque a tomar aire, y respirar un poco de pólvora.
Doce y cinco minutos! Arranca el show de los llamados, no hay un puto celular que ande, llegan mensajes de cualquier numero a cualquier numero. Suena el teléfono de línea, es la Tía Angelina, que sería mas o menos esteeeee... la prima de la tía de la hermana de la consuegra de la nuera de la prima segunda de mi mujer. Llamaba para saludar y para ver si me prestan guita... ... ... ... y para algo mas ... esperate... eeeeeee ah!!! Si; si, y Feliz Navidad!!!! Jo jo jo! Entro el Tío Rubén mas borracho que nunca vertido de papa Noel! Los nenes lo miran y saltan de alegría!! Tío tío!! Te vestiste de papa Noel!! Le sacaron la ficha al toque porque el muy pelotudo, del pedo que tiene, no se puso ni la barba ni los bigotes. Pero bueno lo que vale es la intención! Son las doce y veinte, la balacera se calmó así que... “A tirar el globo aerostático!!” (PORQUE NOSOTROS TIRAMOS GLOBOS AEROSTÁTICOS, SOMOS UNA FAMILIA DE BIEN, NADA DE COSAS PELIGROSAS) “Los Globos son inofensivos”, así que prendimos el primero y a volar!!! Se eleva!! Los niños miran... el globo hace diez metros en un prolijo ascenso, engancha una corriente de aire, gira bruscamente, se prende fuego en el aire y cae en el techo de paja del quincho del vecino lindero.
El vecino no esta en la casa hoy, festejaba en Pinamar..
Llamen a los bomberos, grita uno de los nenes! (Que por ser niño, todavía no perdió el sentido común) Ni en pedo!!! A ver si nos llevan presos!! Háganse los boludos y metanse adentro!! Dice el abuelo, que se joda por estar en Pinamar!
En 20 minutos llegaron los bomberos sin que nadie los llame, se dieron cuenta solos por la luz de desprendían las llamas del techo de lo que era el quincho del vecino, que ahora se resume a un montón de cenizas. El abuelo sale a la puerta y agradece la intervención de los bomberos. Gracias muchachos!!! Yo no se quien es el boludo que se le ocurre prender esos globos de mierda!!!
Vieja!!!
Vieeeejaaa!!!
Traeme el pan dulce que compró Marquitos!!! Y la sidra que “recién” abrí!!... que se lo voy a regalar a los bomberos!!!
La mujer entiende el mensaje a la perfección, así que les alcanza el pan dulce con moho y la sidra caliente que destaparon en la mesa hace media hora.
Y allá van los muchachos del cuartel primero de los voluntarios!!!, si mis amigos!!! con el pan dulce podrido, la sidra caliente y una muy Feliz Navidad!


Que hace papa noel con nuestras cartas?

No hay comentarios: